viernes, 19 de junio de 2026

Reconocimiento a nuestros Voluntarios de CdA

 

Para finalizar el curso escolar 25-26 hemos querido agradecer a nuestras voluntarias su participación en nuestra Comunidad de Aprendizaje (CdA)
 
Este años al ser la primera vez que realizamos este acto y por ellos hemos dado nuestro DIPLOMA DE HONOR AL VOLUNTARIADO DE NUESTRA CdA a Maria Martinez Santiago ya que siempre está para colaborar con cualquier actividad de CdA, así como de cualquier favor que desde el colegio le pedimos ya que acude siempre con una sonrisa, ya que nos regala su dedicación, cariño y tiempo, que realiza de forma desinteresada.
 
También queremos hacer un RECONOCCIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS DE NUESTRA CdA porque siempre nos acompañan en las actividades que planteamos, ellas este curso escolar han sido:
  • En infantil 3 años: Rosi madre de Yashira y Trini madre de Trini
  • En infantil 4 años: África madre de Flavia
  • En infantil 5 años: Tania madre de Luisa y Jennifer madre de Lola
  • En 1 EP: Rocío madre de Rocío
  • En 2-3 EP: Rocío madre de Samara
  • En 4 EP: Soraya madre de Zahira
GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!