Desde el Ceip Alfonso García Chamorro queremos agradecer al AMPA ESLIBA el desayuno que ofrecieron alumnado en la Fiesta del agua, así como la decoración del escenario para las actuaciones de Fin de Curso
Con vuestra ayuda todo luce muchísimo más bonito
Muchas gracias por vuestra colaboración