viernes, 19 de junio de 2026

Agradecimineto al AMPA ESLIBA

 

Desde el Ceip Alfonso García Chamorro queremos agradecer al AMPA ESLIBA el desayuno que ofrecieron alumnado en la Fiesta del agua, así como la decoración del escenario para las actuaciones de Fin de Curso
Con vuestra ayuda todo luce muchísimo más bonito
 
Muchas gracias por vuestra colaboración