Nuestro alumnado ha puesto todo su talento y arte en las actuaciones de fin de curso 25-26.
Os dejamos algunas imágenes de la bonita jornada de hoy, que ha sido presentado por nuestro querido Juanito.
Tras las actuaciones el Ceip Alfonso García Chamorro ha invitado a un desayuno a nuestra CdA.
Agradecemos a nuestro profesorado todas las horas que han estado preparando los bailes que han sido preciosos y hemos disfrutado con mucha alegría




