Asi de bonito ha sido el inicio de nuestra Graduación.... ya que Arianna ha puesto todo su arte y salero en una actuación preciosa
Nuestro alumnos de 6 EP que el próximo curso se van al IES Reyes de España y les deseamos muchiiisiiimaaaa Suerteeee
En vuestro cole tenéis vuestra casa para lo que necesitéis
Hoy os habéis graduado...
Ahora os toca descansar y desconectar este verano
Os echaremos de menos!!
Enhorabuenaaaa!!
Aunque nos ha faltado despedirnos de Josué, Carmen y Pedro Jose....
Queremos agradecer a la seño Nieves y la seño Juani el precioso acto de Graduación que han preparado con tanto cuidado, cariño y detalle para que nuestro alumnado tenga un bonito recuerdo
Un escenario precioso y unas palabras que han dedicado nacidas desde el corazón.







